Profesionales del SLEP conocieron la nueva Política Nacional de Convivencia Escolar

Miércoles 21 de agosto de 2019.-

31 profesionales del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera, entre ellos equipo técnico y encargados de Convivencia Escolar de los establecimientos dependientes de este Servicio, participaron en una jornada regional de actualización de la Política Nacional de Convivencia Escolar (PNCE), organizada por la Secretaría Ministerial de Educación de Coquimbo.

La jornada tuvo como propósito presentar los sentidos, contenidos y vinculaciones actualizadas de la PNCE como soporte técnico y de gestión, relevantes para trazar adecuadas trayectorias educativas y de mejora en este nuevo ciclo educativo 2019 – 2022.

La instancia, que se enmarcó en el proceso de despliegue y difusión de la actualización de la Política Nacional de Convivencia Escolar del ciclo educativo 2019 – 2022, puso énfasis en los focos de Sistemas Territoriales, Pedagogía de la Convivencia y Aulas del Bien Estar.

Calidad en la educación pública

Nuestro objetivo es garantizar calidad en la educación pública, entregar oportunidades y generar una sana e inclusiva convivencia para todos los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera.