Escuela Guillermo Cereceda celebró día de la actividad física

Jueves 11 de abril de 2019.-

Como ya es tradición una vez más la comunidad educativa de la escuela Guillermo Cereceda Rojas celebró del día de la actividad física. Con una caminata por los sectores aledaños al establecimiento con lienzos, carteles y cantos alusivos, promovieron la alimentación saludable, la actividad física y el buen vivir.

Respecto a la instancia, la directora del establecimiento, Eliana Prea Gómez, destacó que la actividad forma parte del trabajo con el sello pedagógico de la escuela, asociado a la vida saludable y destacó la participación de los apoderados y redes. “Agradezco especialmente a los apoderados que nos acompañaron, a Carabineros de la Tenencia Las Encinas que nos escoltaron y a la Sra. Carolina Fernández, quién nos donó la colación saludable para nuestros pequeños. Vivir sano nos hace mejores personas”, comentó.

La escuela Guillermo Cereceda Rojas, ubicada en la población San Juan de Coquimbo, atiende a 235 niños y niñas, desde prekínder a octavo básico y cuenta con jornada escolar completa.

Calidad en la educación pública

Nuestro objetivo es garantizar calidad en la educación pública, entregar oportunidades y generar una sana e inclusiva convivencia para todos los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera.