Ceremonia de Titulación 2019

El día 28 de agosto el Liceo Carmen Rodríguez Henríquez de Tongoy, realizo la Titulación de Técnico de Nivel Medio de la Especialidad de Acuicultura, ceremonia que contó con la asistencia de nuestra Directora del Servicio Local de Educación Publica Puerto Cordillera Sra. Ana Victoria Ahumada Sepúlveda y también con el Capitán de Puerto Sr. David Zamorano Urrutia, lo que le dio realce a tan emotiva ceremonia.

En esta ocasión celebramos la Educación Técnico Profesional sus 77 años de vida al Servicio de la Educación Publica, se entregaron los certificados de títulos de Técnico en Nivel Medio de Acuicultura a 9 estudiantes quienes terminaron en forma satisfactoria sus prácticas profesionales en empresas Acuícolas y de transferencia en la región.

En esta significativa ceremonia la Directora Sra. Ana Victoria Ahumada Sepúlveda reconoció por su espíritu Acuícola a la estudiante Srta. Victoria Andrea Galleguillos Alcaino, manifestado en el compromiso, responsabilidad y perseverancia en labores al interior de la empresa que permite al liceo sellar la meta de Titulación 2018. Cabe destacar que la estudiante inmediatamente después de su práctica quedo contratada como Técnico en FUNDACION CHILE.

La Directora del Liceo Sra. Perla Araya Yáñez, valoro el esfuerzo de estos alumnos que culminaron con éxito su titulación dando las gracias a los padres y apoderados que entregaron su confianza en el liceo para educación de sus hijos e hijas, además los invito a seguir construyendo lazos de afecto, abriendo las puertas para sus demás hijos y generaciones, destacando el trabajo formativo del liceo en sus Profesores y Asistentes de la Educación, quienes les desean que seguirán con su talento y devoción por el mar, que no es otra cosa que la fuerza motriz de toda la naturaleza.

Calidad en la educación pública

Nuestro objetivo es garantizar calidad en la educación pública, entregar oportunidades y generar una sana e inclusiva convivencia para todos los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera.